NUEVAS TECNOLOGIAS... GDI, FSI, HPI, JTS, DISI, SIDI, etc…

Nuestros vehículos evolucionan, nuestros equipos también…los nuevos sistemas de inyección a gasolina han evolucionado contundentemente en los últimos 30 o 40 años. Desde hace pocos años vienen sucediendo diferentes cambios tecnológicos de los cuales dos elementos cambian drásticamente, el 1ro, el lugar donde se ubica el inyector y en consecuencia donde se dosifica la inyección de gasolina al sistema, ya no a la válvula de admisión sino más bien directo al cilindro., algo similar a lo que ocurre en vehículos propulsados a gasoil.
regresar a listado


 

El 2do, la presión con que se inyecta la gasolina, de los típicos 35-90 PSI ahora trabajan  alrededor de los 2.400 PSI. Entre las ventajas que nos brinda esta tecnología: eficiencia en términos de consumo y bajas emisiones.

Nuestra respuesta, un equipo profesional, que a diferencia de otros modelos, trabaja con todos los voltajes y modelos de inyectores de esta tecnología, lo más importante es  que se prueban a la presión real de trabajo y así podemos realizar un diagnóstico más preciso. Nuestra tecnología cuenta con todos los mecanismos de seguridad necesarios para trabajar en un ambiente seguro y libre de accidente

Contenido gracias a: Douglas Betancourt

Comercializadora Autotool de Venezuela, C.A.© 2011, Todos los derechos resevados - RIF.:J-30726384-9
Siguenos en: